Nuestro Producto

Portones Levadizos:

Es el único Sistema Levadizo Patentado en el país que trabaja con columna unilateral de contrapeso. Los portones levadizos se pueden fabricar para ser accionados manual o automáticamente, en todas las dimensiones. Tienen una estructura compuesta por un marco, bastidor, con una columna lateral de contrapeso. Estos portones no tienen guías, ni resortes, ni salientes que afecten su estética. Los sistemas pueden ser fabricados en las medidas que el cliente lo requiera. El bastidor del sistema admite cualquier tipo de revestimiento: madera, chapa, aluminio, reja, entre otros. Los portones poseen: sistema anti scaning, sistema de freno automático, sistema anti aplaste, control de parada, electro cerradura, pulsador interno y manivela en caso de corte de luz.. La garantía es de 2 años para la automatización y 5 años para la estructura.

Portones Corredizos:

El portón corredizo consiste en una sólida estructura de bastidor, guías, zócalo y ruedas rulemanes; las mismas, con un diámetro de 18 cm, están diseñadas para soportar el peso de portones anchos. La facilidad de su desplazamiento y su carácter antioxidante permiten una larga vida útil. La automatización del sistema corredizo, que también se adapta a portones corredizos ya existentes, está compuesta por cremallera metálica, motoreductor y controles remotos. El motor de elaboración propia tiene embrague electrónico y traba automáticamente, su potencia es la adecuada según el peso y el tamaño de cada portón. El mismo está proyectado para evitar los efectos de las inclemencias del tiempo en portones sin techo. Este sistema se acciona manualmente ante la falta de energía.


Peguntas frecuentes

    • Se puede hacer a medida de mi necesidad? Los portones se hacen a medida de cada proyecto y necesidad. Cocheras simples, dobles, triples, medidas especiales para empresas y demás alternativas son todas posibles. Acceda a nuestra galería de fotos para ver nuestros trabajos.
    • Poseo hojas de madera que quisiera conservar, las puedo aprovechar? Se realiza el portón con un bastidor especial para contener las hojas propuestas a conservar por el propietario sin costo adicional.
    • Es fácil colocarlo? Necesito mano de obra especializada? En el caso de los portones levadizos se coloca como un marco común de abertura. Ya que el portón es una unidad autónoma se puede instalar sin la necesidad de mano de obra especializada. Acceda la sección de Portones para obtener más información al respecto.
    • Poseo poco lugar a un costado del portón de ingreso, se puede colocar igual? Por ser el único portón con un contrapeso (sistema patentado) se puede colocar el contrapeso y el motor del lado más conveniente, derecha o izquierda del marco.
    • Se puede comprar el portón tipo manual y luego hacerlo automático? Si, no tiene ninguna diferencia estructural. Si más tarde decide automatizarlo el portón queda exactamente igual a aquellos que salen de fábrica ya automatizados.
    • Puedo comprarlo, colocarlo y ponerlo en marcha yo mismo? Si, sólo se requiere seguir el instructivo que va con el portón (contrapesado y puesta en marcha).
    • Son seguros? Estos portones son los únicos con sistema antiscanning que le impide la apertura con controles universales. Además, posee electrocerradura para mayor seguridad y elementos de confort como luz de cortesía y cierre automático con tiempo programable, todo dentro del mismo producto como básico.
    • Poseo poca altura del dintel, resta mucha altura el portón? Para la altura útil de paso vehicular solo se debe descontar de la altura del dintel 10cm en portones levadizos de hasta 3.80m de ancho y 15cm en los de mayor ancho.
    • Tengo un portón corredizo manual instalado, puedo automatizarlo? Si, la empresa le ofrece el kit completo de instalación, base, motoreductor, central electrónica y cremallera metálica.
    • Es fácil colocar un portón corredizo? Necesito mano de obra especializada? Para los portones corredizos por poseer cremallera metálica de larga duración se debe contar con personal que sepa soldar.