Nuestro Producto

 

Kit 1:

Ideal para iluminación. Cuenta con dos paneles de 85W monocristalinos, un regulador de 15Amp, un inversor de 600W y dos baterías de 75Amp. Entrega 680W (promedio anual).

Kit 1 con heladera:

Ideal para cortes de luz. Cuenta con dos paneles de 85W monocristalinos, un regulador de 15Amp, un inversor de 1.500W, dos baterías de 75 Amp. Entrega 680W (promedio anual).

Kit 2:

Empezá a abastecer tu casa. Cuenta con cuatro paneles de 85W monocristalinos, un regulador de 30Amp, un inversor de 1500W y dos baterías de 110 Amp. Entrega 1360W (promedio anual).

Kit 3:

Empezá a ser dueño de tu energía. Este kit incluye ocho paneles de 85W monocristalinos, un regulador de 45Amp, un inversor de 1500W, y cuatro baterías de 110 Amp. Entrega 2720W (promedio anual).

Peguntas frecuentes

    • ¿Cuál es su vida útil? Se estima que la vida útil de los paneles solares es de 30 años. Estrictamente, los paneles solares ofrecen una garantía internacional, con la cual se ofrece una eficiencia superior al 80%, aún transcurrido los 25 años. Sin embargo, la vida útil de los mismos es indefinida.
    • ¿Puedo comprar luego más paneles y aumentar así la potencia de mi instalación y las cosas que puedo abastecer? Sí, podés comenzar con un kit chico y aumentar la potencia más adelante.
    • ¿Qué electrodomésticos puedo sumistrar? Podés abastecer electrodomésticos como heladeras, TV, freezer, microondas; luces bajo consumo, modem, router, notebook, celulares. Recomendamos abastecer electrodomésticos cuyo consumo no supere los 1000W/h.
    • ¿Cómo se conecta el sistema a la red eléctrica normal? El sistema puede instalarse con una llave selectora con la que se elige cuándo utilizar el sistema solar y cuándo el servicio eléctrico; o una llave selectora con relé que realiza el pasaje al servicio eléctrico automáticamente al terminarse la energía de las baterías.


      También armamos kits a la medida de su necesidad.